Blogging tips

lunes, 19 de marzo de 2012

ESTRENAMOS CHAQUETA!! (del cosemos juntas de la pantigana)

Hola a tod@s! Ya tenemos terminada la chaqueta del "cose conmigo" de la pantigana! (Podeis ver mis avances aquí).
Al final he terminado mi proyecto un poquitin mas tarde de lo que pensaba...todo el costureo iba bien hasta el martes, cuando la chaqueta tubo un parón de los buenos por fuerza mayor (por 2 fuerzas "mayores"concretamente...Teo y Olivia). Peero al final he terminado la chaqueta esta mañana... Y aquí esta el resultado:


Y nos hemos lanzado a estrenarla por la calle (y Olivia me ha dado el visto bueno, haciéndose una soberana siesta!!)


Aquí os dejo unas cuantas fotos del proceso "costuril", no os vayáis a pensar que me la ha cosido la vecina!!






Aquí están explicados como hacer el puño y como forrar la chaqueta....

Luego le puse unos snaps para cerrar....(esta foto se hizo muuuy tarde por la noche)


Y finalmente le cosí los botones....




Por ultimo unas fotillos de mis "ayudantes" durante el proceso....



Podéis ver como han quedado las chaquetas de mis compis de SAL pinchando aquí. Mucchas gracias a la Pantigana por todo el trabajo que ha hecho y por animarse con esta estupenda iniciativa !

Un beso a tod@s, y feliz dia del padre,
Anna

8 comentarios:

  1. M'encanta com t'ha quedat. A veure si m'hi llenço amb els botons folrats perque veig que queden molt i molt bé.

    ResponderEliminar
  2. Te queda super bien guapa !
    La chaqueta es preciosa y con sus botonos a juego con la capucha, aun mejor... eres toda una profesional !

    Ya puedes empezar a hacer mini-chaquetas para Teo y Olivia ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de chaqueta!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaa què xula!!! Jo en vull una... però no sé cosir ni tinc màquina... N'hauré d'aprendre... Mua

    ResponderEliminar
  5. Monisima de la muerte ¡si señor!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. T'ha quedat estupenda! com sempre!! estas feta tota una artista!Qui tingues les teves mans! Petonets

    ResponderEliminar
  7. gracias guapas!! Y lo agusto que la llevo!!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....