Blogging tips

martes, 3 de julio de 2012

PANTALONES "SARUEL", UN COSE CONMIGO EXPRESS

Hola a tod@s!! este fin de semana me he apuntado a un cose conmigo express y aquí podéis ver el resultado...



Unos pantalones "saruel" o tipo cagado, que se hacen en un periquete, podéis ver como realizarlos en el estupendo tutorial de la pantigana.



Primero me he puesto con los pantalones largos con tela de voilé estampada...y punto de camiseta (con lycra) para la cinturilla y los puños y ...me parecen demasiado largo! Están bien, pero con estas calores que caen... igual para las noches...



 Así que he aprovechado el retal que me había sobrado y me hice unos tipo shortie....van geniales y son fresquissimos!!! para los próximos, todavía mas cortos para playear....






Finalmente, el domingo le dediqué un rato a los pantalones de Teo... los he hecho con tela de lino de rayas, un retalito de algodón de patchwork para el bolsillo y una cinturilla elástica que me regalo mi super vecina Antonia.... a que esta para comérselo? Le encanta el bolsillo y ya lo tiene lleno de trastos!!






Aqui os dejo una foto, las fotos en que salimos saltando nos encantan!!! 






He disfrutado muchissimo cosiendo estos pantalones, sobretodo por lo fáciles, resultones y rápidos que se haces, eso si, para los próximos, mas cortitos y menos tela!!! Hay que ahorrar!!!


Un beso a tod@s, Anna

2 comentarios:

  1. Has trigat a posar-t'hi però un cop posada, deu n'hi do!! M'agraden tots!!
    Gràcies per participar

    ResponderEliminar
  2. me encantan como te han quedado!!!!y tambien me encanta las fotos...y Olivia???? y sus pantalones???jejejeje

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....