Blogging tips

jueves, 25 de octubre de 2012

AND THE WINNER IS.... SORTEO DEL PRIMER CUMPLEBLOG!!



Hola a tod@s!! vamos allá!!! he hecho el sorteo a través de la web sortea2 and the winner is...
 
num. 67... Loli a secas (Loli Martinez)

Muchissimas felicidades!! ya te pondrás en contacto conmigo a través del mail caljoanymas@gmail.com o del facebook de Cal Joan.... te esperamos!!!!

Aquí podéis ver el momento del sorteo....




Muchas gracias a todos por participar... me ha dado un poco de faena, pero lo he disfrutado un montón!! gracias a los 91 participantes!!!!

Por cierto, os gustaría hacer este pañalito????






Estamos preparando un cose conmigo junto fernanda de oh Mamá!. Fer es una fantástica diseñadora industrial y amante de la costura que ha hecho un patrón estupendo de pañal.

Con el mismo patrón y simultaneamente, yo realizaré el tuto para un pañal todo en 2 con absorbentes (como los pop in o los itti bitti, que no necesitan nada mas), y Fer realizará el tuto para un ajustado con absorbentes extras (se necesita cobertor).

En breve publicaré un post con los materiales necesarios para que os vayáis apuntando... Venga, que me he vuelto a liar!! No si al final me van a echar de casa....

Besos mañaneros, Anna

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades Loli! ahora a crear cositas jiji!

    ResponderEliminar
  2. Felicicades Loli! Que lo disfrutes y crees muchas cositas! Otra vez será!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, gracias a ti también Anna...estoy muy emocionada, es la primera vez en mi vida que me toca algo. ¡VIVA!, ¡YUJU!.
    A CREAR, A CREAR...VIVAN LAS ARTESANAS.

    Un besote. Muaaaaaaaa, Loli.

    ResponderEliminar
  4. felicidades... casi me toca, yo era la siguiente... pero bueno... la proxima es la mia. besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Que envidia más cochina que tengo ahora! jajaja

    Yo me apunto a eso de coser!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a Loli y a vosotros gracias por darnos esta oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a la ganadora,y que disfrute de su premio!
    Besos.

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....