Blogging tips

domingo, 2 de diciembre de 2012

LLAVERO DE MATRIUSKA Y CALENDARIO DE ADVIENTO


Hola a tod@s!! habéis visto que llavero tan chulo??? hecho a mano en tan solo una horita!!! un regalo fácil y rápido para estos "amigos invisibles" que acechan por estas fechas!!


Mi cuñada es subscriptora de una revista inglesa de manualidades y costura... se llama Mollie Makes.

Es una revista con un montón de ideas interesantes, y aunque se vende en Inglaterra, creo que tiene una APP para descargarte la revista (ojo, pagando!!). Lo que si tienen en su web de forma gratuita son los patrones de las manualidades que vienen en su revista (sin instrucciones, pero, a quien le hacen falta?!, jajaja ).

Yo me he descargado los patrones para realizar este estupendo llavero de una matriuska aquí. Esta si que viene con instrucciones, pero en inglés! :-P  Y ya veis el resultado... con unos retalitos de fieltro, un trozo de tela de patch de topos, hilo de punto de cruz y una anilla de llavero viejo, sale una abueleta-llavero la mar de chulo!!!
Espero que os animéis, porque vale la pena!

Por cierto, este año hemos hecho un calendario de adviento distinto, utilizando el pavés de nuestra casa...24 piezas de pavés que tenemos... que casualidad!! con rotuladores de pizarra no ha quedado un calendario muuuy efímero!
 He hecho unas fotos que podéis ver en este mosaico, pero os puedo asegurar que en vivo luce mucho mas!!
 Teo y yo hemos hecho unas bolsitas con fieltro y con la tela de lino de navidad que acaba de llegar a la tienda... para que salgan las sorpresas cada día!! las aguantamos con ventosas al cristal....


El día 1, la sorpresa fue un taller de pintura. Pintamos postales de navidad, cartulinas un montón, la mesa, el suelo, las paredes y por supuesto el pelo y las orejas!! jajaja, lo pasamos la mar de bien!


Por cierto, no me importaría que los reyes me trajeran una subscipcion a la revista, jejeje, que este año he sido muuuy buena, cuñada!! besos,
 Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....