Blogging tips

lunes, 20 de mayo de 2013

BABEROS IMPERMEABLES (Con y sin coser!!)

Hola a tod@s!!! Ya me veis que últimamente estoy investigando con los tejidos plásticos.... me puede la curiosidad y las posibilidades!!! 
Estos días he hecho un par de baberos de tela de hule de colores lisos. Me apetecía!!!

Aquí están los resultados...



El primero, un babero sin coser.... He cortado la tela siguiendo un patrón y le he puesto un snap. Para decorar he pegado un tulipán en hule de otro color.





Para el segundo babero, me he enredado un poco mas y le he cosido un bies con hule de color turquesa.
Cortamos una tira de hule de 3cm (mas o menos).


Primero cosemos la tira del revés.... A todo alrededor. Como me faltaba tira, le he hecho algún añadido.



Después le damos la vuelta a la tira y hilvanamos para que no se mueva.



Y a coser a máquina!!! Si tenéis mas dudas de como coser tiras de bies, podeis ver este tutorial.



Y tachaan!! El resultado!!!! En este caso, la nube la he cosido pasando un pespunte por encima con la máquina.




Por cierto, quero probar algún proyecto de pegar el hule, para hacer cositas básicas... me podeis decir con que pegamento puedo??? Con silicona ya lo he probado y no me ha dado buen resultado.... Sugerencias please!!!

besos,
Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....