Blogging tips

lunes, 6 de mayo de 2013

SAROUEL INFANTIL (Aprovechando telas...)

Hola a tod@s!!!
Os acordáis del pantalón sarouel que me hice no hace mucho???
Pues ya avisé que no seria el último!!! jejeje Esta vez he usado tela de camiseta de verano y con el retal de la entrepierna, he aprovechado y le he hecho unos a mi niña.




Estoy encantada con ellos!! No me los he sacado en todo el finde!!! Los pantalones que nos enseñó a cortar y coser Dawn de mirincon de mariposas son mi outfit de este verano.

Eso si, a Olivia le duraron puestos 3 horitas, el tiempo justo de hacer las fotos, echarse el yogur por encima y acabar la receta rebozandolo con la arena del parque. 


Como veis, la cintura la hice con tela de puño, porque esta tela de camiseta no es muuy elástica, solo un poco. También he modificado un poco el patrón, largándolo un poco, porque con 180cm, ya sabéis que siempre acabo enseñando tobillos (que por cierto, no tienen nada que esconder, eh!).

Para el pantalón de la peque, he aprovechado la tela de la entrepierna del mio, y también el puño que sobró de mi cintura.

Para cortar el sarouel infantil, he usado unas mallas de base, para no cortar demasiado, y con el patrón de dawn a la vista y tijeras en mano, he hecho el corte del patrón disminuido a mano alzada.




No parece tan difícil, no??



La parte delantera un poco mas corta que la trasera....



Y a coser!!!! Para coser el pantalón, seguid las indicaciones de mi rincón de mariposas.

Algo mas??? Pues mas fotos en acción!!!



Con la tela que sobró me hice un cinturón trenzado, para que no quedara todo demasiado anchote.




Hoy estoy feliz y sentimental... así que aquí va un tostón de culebrón de los buenos:

A todos los que os pasáis por aquí, quiero agradecer los comentarios tan positivos que me vais dejando en el blog...MUCHAS GRACIAS!! sabed que los leo todos, todos (y me hacen una ilusión tremenda), pero no me da la vida para contestar a cada uno, a menos que sea alguna pregunta muy concreta o alguna duda. No os ofendáis por ello.

También quiero agradecer a todas las mamas blogeras que llegaron antes y me inspiraron para abrir este pequeño blog, que me ocupa un pedacito de mi tiempo tiempo, pero me da tantas satisfacciones.... MUCHAS GRACIAS!!! Podéis conocerlas echando un vistazo a mi blog roll, Dawn, Angie, Delia, Inma, Natalia y muchissimas mas!!!

Muchos besos, 
Anna














7 comentarios:

  1. M'encanten!!!
    Jo vaig fer exactament el mateix! Vaig començar un sarouel per jo, amb el que em quedava entre les cea en vaig fer un pel meu en... I el primer dia li van sortir un mit de bolles grrrrr així que el meu no el vaig acabar.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos ,con un peke no se como tienes tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estais las dos estupendas !!!!!.



    ResponderEliminar
  4. ohhh que chulísimossssssssssss, un proyecto futuro más a la saca jijiji

    ResponderEliminar
  5. Os quedan muy bien a las dos!!!y es otra manera de aprovechar la tela.muy chulisss

    ResponderEliminar
  6. Quines manetes tens!!! jopeta y yo con la máquina llena de polvo!!! Me encantan tus pasos a pasos, las modelos que utilias en tus puestas en escena... jejejejje... un besito!!!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....