Blogging tips

lunes, 17 de junio de 2013

ARRULLO PARA MARTINA

Hola a tod@s!! Como van las pre-vacaciones?? 
Aunque todavía no ha acabado el colegio, en casa ya estamos disfrutando de las tardes de verano. Lo que significa:

- Mojarnos con la manguera cada tarde, con la excusa de regar las plantas de la terraza
- Instaurar el helado como merienda oficial del hogar (a tomar viento la operación bikini)
- Ir a dormir mucho mas tarde (niños incluidos)
- Coser "cero patatero". ohhh!!! Ya se veía a venir! la suma de las 3 premisas anteriores me obligan, no solo a coser menos... también a no poder editar las entradas consistentes.

Como resultado, este mes voy a ir cosiendo cositas que ya esta explicadas en otras entradas de este blog o cositas con tutoriales enlazados a otros blogs. También está bien volver sobre nuestros pasos para mejorar.....

Para empezar, esta semana regalé un conjunto para una Martina que está a punto de nacer.... otra vez con búhos, que me encantan!!


 (me he estrenado con el editor picmonkey, se nota?)

Si os fijáis, el la parte de arriba del arrullo (allí donde antaño solía haber un volante) he puesto una tira de diente de rata (o piconella o cola de ratón o mil nombre mas). Podéis aprender a hacer un arrullo en este tutorial.



También un babero-bandana, podéis ver tuto aquí, aunque esta vez le he pasado un pespunte a máquina a todo alrededor para un mejor acabado.




Y he estrenado los snaps de estrella..... Me encantaan!!!



y por último un babero con acabado cuadrado en la parte inferior.... No tiene misterio, pero quedan preciosos!!! Este para cuando Martina empiece a comer sólido.




Tengo ganas de verlo puesto, pero todavía nos tendremos que esperar un poco!!!

Estoy preparando un tuto para aprender a hacer volantes como los de los trajes de sevillana, super fácil!!
Pero ya será en la próxima entrada.... si me dejan!!!

Besos, Anna

6 comentarios:

  1. Que bonito todo, yo hace años que de coser ya nada, pero tengo unas ganas de ir por allí para ver todas las telas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo! y esa tela no estaba el otro día!!! jo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.... ¿qué tal vá todo???
    He encontrado este blog tuyo buscando cómo hacer baberos y ...!!!! me ha encantado!!!! gracias por tus explicaciones.
    Con tu permiso voy a copiar los baberitos, es que nos viene un nietecito de camino y le estoy haciendo cositas, nacerá si Dios quiere para octubre; ya le he hecho un arrullito, una toalla de baño y un cambiador ( esto de costura) y de punto una mantita, una chaquetita y un jerséis y ...varias cosas más en proyecto así que tu blog me viene de perilla!!! gracias y si quieres te puedo enseñar las fotos, ya me dices ¿vale? un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan bonitas! Me encantan! A ver si me animo para cuando espere. Me quedo por aquí!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. M´agrada moltisim tot el que fas i molt ben explicat!!!!! felicitats


    petons Olga

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....