Blogging tips

lunes, 8 de julio de 2013

VACACIONES/VACANCES

Hola a tod@s!!!! Lo prometido es deuda, y aquí os enseño unas fotitos de nuestro viaje....

Y llegamos a Menorca.....



y llegó la PAZ



Así, con mayúsculas.



Playeamos,....


Porteamos...



Y disfrutamos de espectacular paisaje que nos rodeaba.


Y los peques lo pasaron genial.... Bien rebozaditos!! Como tiene que ser!


Y tuvimos momentos mágicos.... Este no se me olvidará nunca!


Por esto y muchissimo mas, os deseamos unas felices vacaciones!!



Yo me despido hasta setiembre, porque aunque tengo ganas de coser, el tiempo que suelo dedicar a editar entradas, lo estoy disfrutando con los peques (que crecen tan rapido!!).

En setiembre ya os enseñaré lo que cosa estas vacaciones y un montón de noticias jugosas y sorpresas medio a punto, como un lavado de cara del blog y un sorteo por el segundo cumpleblog!!
eso si, hasta el dia 31 de julio, podeis seguir haciendo las consultas que querais a través del facebook de Cal Joan.


besazos vacacioneros,

Anna

5 comentarios:

  1. Q envidia de la sana. ;-)
    Madre mía,en la foto del arco si q se nota la perspectiva de tu altura!!! Wow!! Felicidades por esa preciosa familia. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si talla no nos falta.... Venga, mañana la vuelta al curro!! Con alegria!

      Eliminar
    2. Gracias guapa! Si talla no nos falta.... Venga, mañana la vuelta al curro!! Con alegria!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito!

    Disfruta de tus peques, porque es verdad que crecen muy deprisa. Yo sigo buscando el botón de pausa, pero no lo encuentro...

    ResponderEliminar
  3. Que chuli, Menorca es mágico. Disfruta de las vacaciones, de la famllia y recarga pilas para comenzar a tope en setiembre. Bones vacances Anna.

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....