Blogging tips

jueves, 26 de septiembre de 2013

CONCURSO 2º CUMPLEBLOG

Hola a tod@s!! Ya?? si?' ya?? pues si!! Hoy mismito hace 2 años empecé este blog con mucha ilusión!!

Tenia a Olivia recién nacida en mis bracitos y con ella llegaron mis ganas de crear y compartir.... que mas se puede pedir?

Para celebrar el segundo cumpleblog y de paso los 1500 fans de la pagina de facebook, os propongo un concurso muy divertido.....

#Este concurso esta cerrado ya!!#

Y el ganador es..... EVA PILAR que con 4225gr es la persona que ha cumplido todos los pasos para concursar y que mas se ha acercado al peso de la cesta (pongo la foto de la báscula y el peso en el muro de facebook de Cal Joan).
Otras 4 personas se han acercado mas al peso.... pero al ir a sus muros... oh! sorpresa!! No habían compartido la foto de forma pública :-( Que conste que me ha dado mucha penita.


ADIVINA CUANTO PESA???




Y en eso consiste el concurso!! jejeje

Tenéis que adivinar lo que pesa todo el lote que hay en el cesto (cesto no incluido) y quien mas se acerque a su peso... se lo lleva!!!



Para con concursar tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

- Ser fans de la pagina de fbk de Cal Joan

- Compartir esta imagen de forma pública en el facebook 

Y sobretodo... Comentar debajo de la foto (en comentarios) el peso que creeis que tienen las telas. La cesta la ganará la persona que mas se acerque a su peso justo!!! (por ejemplo 1245gr). 
Ojo!! Solo comentarios en facebook, los de esta entrada no valen.

Y listo!! así de facil!!

Pero os voy a dar unas pistas, que no se diga que soy rancia. Os presentaré cada tela con sus medidas.

Y aqui las tenemos:

- Tela de polar 90cm x 150cm



- Rollito de patchwork con 4 piezas de 30cm x 140cm



- 3 piezas de algodón gordito infantil de 50cm x 140cm



- Pana de color naranja-teja 75cm x 140cm



- Loneta de algodón 100%



- Punto aterciopelado de jersey Melendi 100cm x 150cm



- 1m de rizo de toalla en gris perla (150cm de ancho)
- 1m de piqué canutillo de topos en gris (80cm de ancho)



- Patchwork de navidad 3 piezas de 30cm x 140cm
- Malla- tul de navidad 30cm x 150cm



- Rollito de fieltro con 16 piezas de 20cm x 90cm



- Ovillo de trapillo de los grandes



Ahora lo teneis mas claro? jejeje

Bases del concurso:
- Un solo peso por persona.
- Tenéis hasta el jueves día 3 de octubre a las 23.30h para participar. El ganador del concurso lo anunciaré por facebook y en esta misma entrada. (con foto de bascula incluido!)
- Si mas de una persona acierta el peso, lo sortearemos a través de sortea2 o random.
- Envío incluido a península, baleares y canarias. Si ganas y eres de otro sitio, tendrás que pagar la diferencia de precio.


Y recordad que tenemos en marcha un Cose conmigo espectacular de un abrigo en versión clásica y en abrigo de porteo. Os animáis?? Para mas info pinchad aquí.




Acepto felicitaciones y tartas, besos

Anna

15 comentarios:

  1. Felicidades!! qué original!! voy a intentar hacer cuentas! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un poco "canela" en estoy del FB... ser fan es lo mismo que decir que te gusta?

      Eliminar
    2. Jajaja. Qué grande, Amaika. Me encanta ver que no soy la única que se pierde en FB. :D Y sí, yo creo que es darle a Me gusta.

      Eliminar
    3. Amaika, es verdad, se fan es decir me gusta!! Jejeje y gracias Marta por contestar!

      Eliminar
    4. Amaika, es verdad, se fan es decir me gusta!! Jejeje y gracias Marta por contestar!

      Eliminar
  2. Peaso sorteo anna!! Pero no lo pones fácil pillina, ¿eh? jajaja

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! felicidades y gracias por el sorteo!
    sólo comentar que el jueves será dia 3! :P

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....