Blogging tips

miércoles, 23 de octubre de 2013

FALDA SIRI DE LA PANTIGANA Y MAÑANITAS A CONJUNTO!

Hola a tod@s!!! Me apunté al CC  de la falda que organizó la pantigana y este es el resultado...

Solo le falta banda sonora.... " This boots are make for walking...... one day this crazy boots are gonna walk all over you!!!" 
Esta canción sonaba en mi cabeza mientras hacíamos las fotos.... Se nota la actitud??



Para rematar el outfit he cosido unas mañanitas a conjunto.

Con puños y coderas!!!


Podéis  ver el tutorial de como hacer estas mañanitas tan fáciles aquí. En este caso le he añadido tela de puño en la abertura de la espalda, como si fuera un bies  o un puñito. También unas coderas que le dan un aire sesentero total.

Y esto es todo!!! después de organizar el CC de abrigo,  tengo un bajón bloggero importante.
 No es falta de ganas de coser (podeis ir viendo mis avances y proyectos en fbk y pinterest), pero me lo tomo con calma.

Prometo volver la semana que viene con mas energia!!

Besos,
Anna

20 comentarios:

  1. que chula la combinación! te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi me encantan tus combinados tan coloristas y practicos!!

      Eliminar
  2. Es pot ser més xula? ;-) Estàs guapísima, i la faldilla t'ha quedat d'escàndol. Un petonet consuegri

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te ha quedado todo! Ahora llevo la canción pegada jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación te queda muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hace fresquito y podemos estrenar!

      Eliminar
  5. Muy chula! ME gusta mucho, a ver si la mia queda más o menos, voy super atrasada por problemas logisticos y aún no he acabado el abrigo. A ver si me espabilo que sinó no llegará el frio, está esperando a que lo acabe para estrenarlo, Ja,ja,ja,ja,ja,....

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracies, estas a tope, no? Un patró fantastic!

      Eliminar
  7. te ha quedado un conjunto chulisimo! Voy a echarle un vistazo a ese mañanitas...
    Un besico!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....