Blogging tips

domingo, 6 de octubre de 2013

NUEVA IMAGEN DEL BLOG

Hola a tod@s y feliz domingo!!!

Mañana empezamos el CC del abrigo de porteo, así que si algun@ todavía no ha recibido el patrón, esta noche mando a las rezagadas y remando a las que no les ha llegado. Empezaremos transformando el patrón, así que no os preocupéis si todavía no tenéis la tela en casa... Tenéis hasta el miercoles!!!

Pero esta entrada dominguera es para que veáis la "reforma" que le he hecho a este blog que es mi casita!! 

Que os parece?? La verdad es que es muy distinto a lo que tenia anteriormente, y es que mi "albañil" bloguero ha sido Sarai Llamas, una diseñadora con mucho talento... seguro que la conocéis!

Tiene un blog con entradas fantásticas, como la de "limpiar una casa con niños es como lavarse los dientes mientras comes oreo". Luego la busco con calma y la enlazo.

Me ha hecho un logo muy a mi estilo, que espero próximamente imprimir en unas etiquetas para "marcar" mis creaciones (como vi en la gallina clueca). La verdad es no es que tuviera mucho interés hasta ahora por marcar mi ropa... Pero con un logo así de precioso... Quien no se anima!!!!

Que tengais un feliz día y mañana.... Empieza lo bueno!!!!

Besos, Anna


24 comentarios:

  1. me gusta mucho!!! suerte en este 2º "recomienzo".
    saludos.
    núria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya me lo cuentas en persona!! :-P

      Eliminar
  2. M'encanta. Està genial!!! Super colorit i original!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un diseño super bonito y muy "limpio". Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cuco ha quedado! Me encanta el logo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cuco ha quedado! Me encanta el logo.

    ResponderEliminar
  6. Que cambioooo!!! me encanta!!!! colorido, alegre y dinàmico, que pestañas más chulas!! y ese logo?? que simpaticooo!!! I LIKE IT!!!! FeLiCiTaTs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el cambio!

    Pero no me ha llegado el patrón del abrigo... :( No está ni en la bandeja de entrada, ni en spam ¡en ningún sitio!
    Fui la tonta que se confundió al escribir la dirección: nomelopuecreer@yahoo.es

    Lo siento ¡y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche me pongo, no sufras!

      Eliminar
    2. ¡Menuda rapidez! muchas muchas gracias!! :* Muaks fuertes y apretados ;)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. gracias! es exactamente igual de colorido que yo!

      Eliminar
  9. Ana quedo hermosa tu casa, ya tengo los patrones, mañana compro la tela. besos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  10. Hay que reinventarse de vez en cuando...el blog quedo precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color, ha quedado chulísimo, y qué ganas de hacer cosas cuando ves una nueva imagen que te motiva, verdad? ya te veo cosiendo como loca sólo por poner etiquetas :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No me llegó el párroco... aunque con más de 200 casi que no me extraña ;).
    Mi mail es cibertara@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa el párroco tampoco me llegó pero quería decir el patrón!

      Eliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....