Blogging tips

lunes, 3 de febrero de 2014

COSTURA INFANTIL (O COMO ENTRETENER UN SÁBADO LLUVIOSO)

Hola a tod@s!! Ya sabéis que estos días poco puedo coser, porque estoy de reformas en casa y mi máquina se ha exiliado detrás de un montón de cajas y sillas.

Como la echo en falta ;-(

Peerooo, es no significa que no vaya a coser... nooo!!! solo, que a mano se va mas a poco a poco. :-P

El sábado Teo me pidió una bolsita para poner sus cartas de juegos... Y le propuse que la cosiéramos entre los 2!!! Y aquí esta el resultado!!!!



Decir que Teo tiene 5 años y cosió casi todo el monedero, y solo se pincho UNA vez.... Yo me pinche mas, ya os lo podéis imaginar!!






Se nota que estoy orgullosa que hasta se me cae la baba???



Y aquí mis costuricas: Aproveché que cosía a mano y tenia hilo torzal, para recordar como se cosían los ojales a mano (ya solo los hago a máquina, es evidente, no??).



El resultado, aunque funcional, es un poco cutre.... en parte porque hacia años que no hacia ojales a mano y en parte porque no tenia entretela y la tela era muy finita.



Y el monedero acabadito... Tachaaan!!! Tarde de sábado lluvioso superada!!!!



Y vuestros hijos, como se desenvuelven con la aguja?? O con la máquina?? Os habeis animado a enseñarles puntadas?? Me gustaría oír experiencias....

Besos,
Anna

6 comentarios:

  1. Mi hija me persigue cuando me ve haciendo algo y que le enseñe lo que pasa que no tienen paciencia lo quiere ya y yo que no tengo paciencia para enseñarla pues te puedes imaginar jajajaja pero eso si cosa que le hago cosa que esta orgullosa de ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también perdí mi paciencia cosiendo el monederito, eh!? o que te pensabas! ellos nos enseñan a tener paciencia. ;-)

      Eliminar
  2. Mi sobrina (7) y yo, el año pasado cosimos unos conejos de pascua, eso sí, me hizo pintarle en la tela por donde tenía que meter y sacar la aguja. La verdad es que quedaron muy monos. También he intentado enseñarle punto de cruz, aunque el huevo que tenía que hacer se ha quedado en 1/4 de lo que era... para otro momento que le de el venazo... Y mi sobrino (9) se hizo una funda para la flauta... aunque con unas puntadas bien visibles :-) lo que pasa es que tienen poca paciencia...

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que no ha quedado chulo! Y no lo quiere pintar, tan blanquito??? Aisssssssss el día que tenga hijos les pongo a coser nada más nacer jajajajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues acabó tan hartito de coser, que una vez acabamos salió corriendo a quemar energia! no podria haberse sentado en una silla en las 3 horar siguientes.

      Eliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....