Blogging tips

lunes, 29 de junio de 2015

PANTALONES TIBURÓN (HUI HAI)

Hola a tod@s!!

Cómics, la pasión de este verano. Lucky Luke, Asterix, Tintín....


Este es el patrón que con mas ganas esperaba de la revista Ottobre!! El del tiburón en el culo!!!

La cinturilla es de tela de puño turquesa , con goma en el interior.


Los he cosido con tela de loneta (el popelín se me antoja demasiado finito para hacer el trasto por el monte), los dientes, de punto de camiseta, como en el tutorial de Uve. Los ojos, los ha bordado mi madre...


Aprovecho para enlazar esta costura al blog de fans de ottobre, modelo 21 de la revista 3/2015.


Bueno, no todo es leer, eh!? Otro de los lugares favoritos del peque!!



Besos,

Telas: Caljoan.com
Patrones: Ottobre modelo 21 de la revista 3/2015


6 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaa no se me había ocurrido hacerlos en loneta! si que es muy buena idea! además creo que tengo en azul y rojo! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, súper divertido!!! Los mios no lo quieren, tengo q encontrar una víctima!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con ganas de éste, pero es que de momento tiene tanta ropa...

    Qué le gustan, las escaleras mecánicas? ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡qué chulos!!!!! y buena idea hacerlos en loneta.... ;)

    ResponderEliminar
  5. Genial Ana! te han quedado super chulos!!!! este verano los peques se van a reconocer en las playas, si vemos un tiburón casaremos con el blog jejejeje

    Gracias por enlazar tu costura la blog de fans de Ottobre.

    Besotes.

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....