Blogging tips

lunes, 4 de enero de 2016

LA GORROBRAGA ( TE APETECE COSER CONMIGO???)

Hola a tod@s!!

Seguro que ya lo habeis visto en fbk o en Instagram, me apetecía una gorrobraga!!!

Ha sido mi primera costura del año, con patrón propio. Seguro que hay mil patrones parecidos online, pero este es mio, handmade.
 Buscaba algo para cubrir cuello y orejas, que fuera de una sola pieza y a la vez no hiciera mucho bulto. Si, soy friolera de orejas!!

Sabéis? la noche del 30 de diciembre soñé y cosí este gorro en mi cabeza.... a vosotras también os pasa?? Coser algo en la cabeza en la cama y por la mañana tener toda la costura ordenada y estructurada?? Soy rara, soy rara... entre esto y ponerme a limpiar en fin de año..... ya me caláis!!

Y aquí esta la GORROBRAGA!!!



Capucha cuando apetece... y braga cuando no apetece!! Cómoda y super fácil de coser!! Y gracias a las enseñanzas de Nireganbara (en el sujetop), también reversible!!





Os apetece coser una?? Tengo en mente un Cose Conmigo...



Fechas:

- 10 de Enero: Descargamos el patrón y cortamos las telas
- 13 de Enero: Cosemos la gorrobraga, de principio a fín. Añado en el mismo post el recopilatorio para cuando vayáis terminando.

... y fín!! Es un tuto muy sencillo y no nos va a llevar mucho tiempo!!!

Materiales:

- Una pieza de 65x75cm de polar o coralina (si comprais 75cm doble ancho, salen 2 gorrobragas!)
- Una pieza de 65x75cm de tela de camiseta (si comprais 75cm doble ancho, salen 2 gorrobragas!)
- Hilo, alfileres, maquina de coser..... da igual si es overlock o máquina normal.

Estad atentas a las fechas.... Que empezamos prontito!!!

Besos, y nos vemos el 10!!!!










Telas: caljoan.com
Patrón propio

49 comentarios:

  1. Me apuntooooo! Hace días que tenía ganas de hacerme algo así, me viene perfecto tu CC! Yo no sueño con costuras... pero sí me pilla insomnio costuril, ese que estás en la cama cosiendo mentalmente y no hay manera de dormirse jaja..

    ResponderEliminar
  2. A mí si que me pasa... Las costuras soñadas son las únicas que me salen bien a la primera. ¡Telas listas para el CC! Muchas gracias Anna.

    ResponderEliminar
  3. A mí si que me pasa... Las costuras soñadas son las únicas que me salen bien a la primera. ¡Telas listas para el CC! Muchas gracias Anna.

    ResponderEliminar
  4. Así es como más coso ! En sueño!!!! Jajajaja! Ese gorrobraga es estupendo para niños! Aqui no usamos mucho pero te seguiré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es talla adulto, pero seguro se puede adaptar a niño... Mmm, lo pensaré...

      Eliminar
  5. Me apunto, que hace tiempo que quería hacer uno, y así no tendré excusas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por realitzar tus sueños y compartirlos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!! Ya tengo excusa para volver por la tienda!! Jejeje!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! Desde el bolso de Naii estaba deseando otro CC. En busca de telas...

    ResponderEliminar
  9. Siiii yo también quiero, tengo que hacer algo además de comprar telas para apuntarme????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, so eres de las despistadas como yo, te puedes suscribir al blog para que no se te olvide.

      Eliminar
  10. Siiii yo también quiero, tengo que hacer algo además de comprar telas para apuntarme????

    ResponderEliminar
  11. Siiii yo también quiero, tengo que hacer algo además de comprar telas para apuntarme????

    ResponderEliminar
  12. Me apuntooo, que esto tiene pinta de ser rápido y que me dejen los enanos.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!! Aún no tengo las telas, hasta cuando hay tiempo para coserlo?

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!! Aún no tengo las telas, hasta cuando hay tiempo para coserlo?

    ResponderEliminar
  15. Me apuntoooo!!! Ya tango Todolella preparado!!

    ResponderEliminar
  16. Me apuntoooo!!! Ya tango Todolella preparado!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto,yo no coso nada si primero no lo hago en mi cabeza, y me he tenido que levantar de la cama por haber soñado una pieza y tenerme que ponerme ha hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy loca si pregunto si en vez de camiseta pruebo con algodón pachwork? quedaría mal? aparte de que no tendrá elastico? tengo una tela preciosisisisisisima y quiero usarla

      Eliminar
  18. Siiii me estreno con la gorrobraga! Me apuntoooo!

    ResponderEliminar
  19. Vamos, lo que antes se conocía como pasamontañas, pero evolucionado XDD

    ResponderEliminar
  20. Yo no sueño nada de eso, más bien me desvelo. Pero estos dias venia soñando con uno de esos q tenia cuando era peque asi q me viene de perlas, q bien! Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Yo no sueño nada de eso, más bien me desvelo. Pero estos dias venia soñando con uno de esos q tenia cuando era peque asi q me viene de perlas, q bien! Gracias.

    ResponderEliminar
  22. CVCQQQQQ QUE GUAY soñaste eso el dia de mi cumple y me encantaaa el gorrofanda,me apuntooooo.

    ResponderEliminar
  23. Propositos para año nuevo...
    1- Apuntarme a los coseconmigo!

    ResponderEliminar
  24. Propositos para año nuevo...
    1- Apuntarme a los coseconmigo!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Buen inicio de año con este CC. Y la versión de niño vendría de perlas!!. Ahora a buscar telas, Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto! Buen inicio de año con este CC. Y la versión de niño vendría de perlas!!. Ahora a buscar telas, Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto pero creo que solo tengo cantidad para niño 😢😢😢.
    Estaria muy bien tb, gracias

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! Esta navidad pensaba que habia cosido bragas para todos los peques de la familia y para mi nada como siempre, ahora ya tengo excusa e intentare seguir el CC, a ver que sale.

    ResponderEliminar
  29. Que chulo!!! A ver si organizo mis telas y os sigo!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Parece que me has leido el pensamiento, tengo muchas ganas de hacer algo parecido , pero no sabía por donde empezar, asi que me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo también me apunto! Qué ganas de ponerme!

    ResponderEliminar
  32. Jo m'ho estic pensant, m'encanta tenir el coll tapat però mai empr les caputxes... Miraré si tenc alguna tela que em parli!

    ResponderEliminar
  33. M'hi apunt...començaré a mirar teles...serà un principi d'any molt animat...

    ResponderEliminar
  34. Telas tengo, tiempo también, si me acompañan ese día las ganas coso contigo claro!

    ResponderEliminar
  35. Yo soy nueva en esto, pero me apunto!!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....