Blogging tips

jueves, 2 de marzo de 2017

A QUIEN OS SUENA? (Y UNA PROPUESTA DE SARAO)

Hola a tod@s!!
Este es mi pequeño homenaje a Naii...Porque #copiarteesadmirarte y yo te admiro muchissimo!

Cuando pienso en una foto que me recuerde a Naii, siempre pienso en una autofoto con camarote y fondo blanco.
Y voila! Espero que te guste!!


Y que camiseta llevo?? Pues la....



Kiwi seeds!! Me estoy viciando en usar los patrones infantiles para mi. Si! Tienes una ottobre de niño?? Pues mira los patrones de las últimas páginas, que se ofrecen hasta la talla 170cm de altura.
Hay mucho que aprovechar, para las mas creciditas! jejeje

Esta es una camiseta de la ottobre kids 1/2017 ampliada por la cadera 2cm como siempre (que es una modificación que suelo hacer en todas las camisetas, es lo que hay!)

Por lo demás, me cae como un guante y me encanta como quedan estas mangas cortas y ajustaditas.


Como es para el veranito, he escotado 3cm en el trasero y 5cm el delantero.
Blanco solo??? Ya me conoces, no soy de básicos.... para darle alegría, he estrenado uno de los vinilos que me regaló Naii después del #abcdelacostura.

Estoy en modo gastar vinilos, puedes ver una muestra en esta foto.


Te preparas conmigo para el calorcito?? No dejes de seguirme en facebook, o en ig (tanto el personal como el de la tienda) porque se huele un Cose Conmigo soon....



 A quien le vendría bien un CC de esta camiseta?? Si te apetece que lo haga, deja un comentario porfipliiis!!

Besos,
Telas: caljoan.com
Patrón: Kiwi seeds de la ottobre 1/2017
Links: RUMSespaña, fans de ottobre, tu rollo me suena

70 comentarios:

  1. Yo me apunto! Queda muy chulo ese patrón

    ResponderEliminar
  2. Yo también!! Pensaba coserla de cualquier forma... Se me hace raro verte en modo blanco, pero la camiseta te queda genial y los vinilos le dan un punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei!! A mi también, pero me hacen falta básicos!! Me alegro que te animes!

      Eliminar
  3. Yo también me apunto, aún no he probado con nada de la Kids pero es una excusa perfecta. A mi tb se me hace raro verte de blanco jajaja

    ResponderEliminar
  4. Y yo!! Te queda genial! Yo me acabo de hacer una básica y es un punto también coser sencillo... Que viva la Ottobre kids!

    ResponderEliminar
  5. Y yo también me apunto!!! Te queda muy bien la camiseta!! Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ole! Ole!! Que bien que te apuntes!

      Eliminar
  6. Me apunto! Muchas ganas de entrar ya en modo primavera-verano!! Apliaré de aquí y de allá y listos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tambien me apunto. El proposito para este año es comprar menos ropa hecha y hacerla a mi gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo propones, lo consigues. Yo ya casi no piso tiendas de ropa!

      Eliminar
  10. ¡Yo!
    Fui a comprarme camisetas porque tenía un par de ellas con agujeros ¡y las de la tienda estaban peor!
    Se acabó el comprar ropa. ¡Ahora me la hago yo!

    ResponderEliminar
  11. Ohh! Yo me apunto, en cuanto acabe el jersey....#jospcalacoru

    ResponderEliminar
  12. Yoooooo , me apunto!!!! Jajaja me parto con tu foto, el unico sitio que podia sacarme todos sin tripode ( ahora ya no ves el marco) era encima de mi cama delante el espejo :-))))) gracias gracias gracias , al final nos inspiramos todas unas a las otras, somos unas copionas por naturaleza :-)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apuntas? Ole ole!! Me ha hecho ilusión dedicarte la entrada. Que bien lo pasamos liandola en el SC y el abcdlacostura

      Eliminar
  13. Guapa!! ja veig que al final m'hauré de comprar la ottobre kids!!!

    ResponderEliminar
  14. Yooooo tb! Esta en mi lista de verano jeje que ya sabes que los pezones se me ponen duricos si me pongo esto en febrero jajaja.
    Esta es una faded2 siempre lo digo jiji
    Muacsss

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! los básicos siempre van bien.
    Me encanta el vinilo de la parte trasera <3

    ResponderEliminar
  16. Sin duda me apunto!!!! Ni te imaginas la falta que me hacen camisetas de verano, creo que cuando empiece el CC me las voy a hacer en serie... y me va a venir genial porque nunca me he atrevido a coserme algo de la kids, no me da la sensación de que vaya a caber así... ¿cuando empezamos????

    ResponderEliminar
  17. A miiii, pero no tengo la ottobre de este patron, la tela en mi cabeza si que la tengo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te adaptas uno que tengas por casa.... o ya tienes excusa para comprarla!! Jejeje

      Eliminar
  18. Si!! No tengo vinilo textil,pero si pinturas de tela!!

    ResponderEliminar
  19. Qué chula!! Yo necesito camisetas pero no tengo esa Ottobre, a ver si la consigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, en kioscos o la tendré en la tienda esta semana que viene!

      Eliminar
  20. Me apunto!!¿Necesito cogerme la Ottobre kids?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que sepas hacerte el patron, si, la necesitas.

      Eliminar
  21. Chulísima! Aquestes mànigues m'encanten. M'apunto!!

    ResponderEliminar
  22. Antes de llegar al final ya pensaba que la cosería. Con CC más :-)
    Creo que ver que tu usas los patrones de la Ottobre kids me ha convencido para anirmarme yo también a usarlos. Creo que tu eres más alta pero mido 173 y algún que otro centímetro de cadera tendré que añadir :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso lo explicaré en el cc, don'tworry!

      Eliminar
  23. Me apunto seguro!!! lo que me gusta a mí un sarao!

    ResponderEliminar
  24. Uoooo!!! M'apunto!! Aviam si puc fer-la a temps!!!

    ResponderEliminar
  25. Uoooo!!! M'apunto!! Aviam si puc fer-la a temps!!!

    ResponderEliminar
  26. Una de camistea básica?? Sí porfa!!

    ResponderEliminar
  27. Verano? Camiseta? Me apunto, eso nunca sobra y los dos centímetros de cadera también me los quedo

    ResponderEliminar
  28. Te sienta fenomenal!!! Yo me apunto! Ya se hasta la tela q voy a usar 😊

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría participar, solobq aquí en México no venden la revista :( saludos a todas desde Mexico. Idalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idalia, te puedes suscribir en la pag web de ottobredesign, y mandan a tido el mundo que yo sepa. :-)

      Eliminar
  30. que chula!! me gusta ese patrón y esa revista la tengo, me apunto!! aunque primero quiero ver como me queda mi primera prueba de la kids, que aun no me lo he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ti te va a quedar como un guante, son modificar nada. Te lo aseguro!

      Eliminar
  31. I tant jo també m'apunt!!! hem fa fred veure mànigues curtes..però el caloret arribarà...jiji

    ResponderEliminar
  32. Yo quería coserla con la tela de zorros y mariquitas, si te animas con el CC será el empujón que me falta.

    ResponderEliminar
  33. Yo también la fiché en cuanto la vi. ¡Me apunto al Cc, que el empujón me viene genial! Y oye, se hace raro raro verte tan de blanco y negro, jejeje

    ResponderEliminar
  34. Perfecto!!!! Me apunto fijo!!!! Así le doy rienda suelta a la talla 170cm que siempre me ha parecido que no cabría!! Hay tanto por aprender!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, me apuntoooo. Me acabo de comprar la ottobre de mujer y la primera camiseta es muy parecida.

    ResponderEliminar
  36. Yo también me apunto, tengo la revista y te queda genial, a ver si me da la vida para tantos deseos.. la semana que viene vengo a verte para comprar telitas.. un besazo

    ResponderEliminar
  37. Toma camiseta chula te has cosido!! Te sienta genial ese patrón de "niñas grandecitas"....estás hecha un bollicao!
    Gracias por enlazar y gracias por ese futuro CC que nos propones.
    Besos bombón!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!! Offf course!!! Me encantan las fotos "rollo Naii"
    La camiseta te queda genial, un besazo guapa!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....