Blogging tips

jueves, 20 de abril de 2017

CAMISETA SC (SEWING CAMP)

Hola a tod@!!

Ya han pasado unos meses desde que se hizo el Sewing Camp y todavía salen propuestas de allí.

Inma de Saiziland trajo una camiseta para probar un patrón y todas nos enamoramos. Este se va a Rums volado!


Con mangas tipo murciélago, y un corte de esos que tanto adelgaza favorece en forma de costadillo.





Hay hambre, eh!?


Que os parece?'
Esta es la versión num. 1, que hice con camiseta normal con spandex... meeeec!!
No lo recomiendo nada.
Me mola pero no se si va a acabar de pijama o para la calle.

Lo ideal es coser la camiseta con una tela con mas caída, tipo lycra de esa babosa o con viscosa.

Así que he cosido la V2, esta vez combinando punto estampado de viscosa y lycra con caída en liso.
Esto es otra cosa, estas mangas murciélago mejor con tela caída, recomendado al 100%.



Vista aérea del patrón, en todo su esplendor.


Y un detallito ya que esta camiseta no es para mi, es un regalo/trueque para una amiga con la que compartimos la pasión por los tes, las teleras y las infusiones.


Espero que te guste!!

Besos,

Telas: caljoan.com
Patrón: Camiseta Sewing Camp de Saiziland (próximamente en su blog)

51 comentarios:

  1. Ohhh ya no recordaba este patrón, me encanta!!!no te las dejes para pijama que mola muchísimo la tuya, y la otra versión es perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre mejoras, intentaré para la calle, pero no se si aguantará mucho... jejeje

      Eliminar
  2. me encanta el patrón y la primera mezcla de colores!! no descarto hacerla un día de estos :)

    ResponderEliminar
  3. Es fantastica, tant en una versio com en l'altre.

    ResponderEliminar
  4. Es muy original! es verdad que esas costuras centrales hacen efecto slim! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pensaba que nadie lo entendería, a veces no me explico del todo bien...

      Eliminar
  5. Que xules les dues versions. Saps que fa dies que hi penso en el patró. Crec que no trigaré a fer-la. Ara que te la veig a tu m'han agafat mes ganes de fer-la.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? Se que tens una viscosa en turquesa que et quedará genial!!

      Eliminar
  6. Ohhh!!!por supuesto que me gusta,es preciosa, fresquita...y esta hecha por ti!!!no sabes que ilusión tener una camiseta cosida por Anna de cal joan,hace años ni se me pasaría por la cabeza....y los tes mi hija y yo ya los hemos finiquitado jijiji...un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro unmontooon!! Gracias por el trueque, i love you!!

      Eliminar
  7. Me gusta muchísimo con la parte central en color liso, y en negro queda genial. Sí que veo rara la caída de las mangas, en la segunda camiseta un acierto total

    ResponderEliminar
  8. Chulísima! No la dejes para pijama!

    ResponderEliminar
  9. Pero que requetechulas te han quedado!!!!! Próximo proyecto CC la camiseta Sewing Camp!!! Que ilusión me hace verte la camiseta y que recuerdos me trae... (emoji con carita de añoranza..)

    ResponderEliminar
  10. uauuuuuuuuu
    ostia pues la primera version a mi me parece de escándalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color precioso.. pero las mangas hacen algo raro... no lo se explicar...

      Eliminar
  11. Ohhhh!!!! Les dues són xulíssimes!!! Res de pijama la primera! Mola el volum i el contrast! M'encanten

    ResponderEliminar
  12. Mira que m'havia oblidat de la samarreta de la Saizi però quan ahir per IG vas dir que era una samarreta del SC de cop em va venir al cap la seva, que tant ens va agradar. M'agrada, et queda molt bé!

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy original la camiseta y muy favorecedora! Si que me gusta más la segunda pero adoptaria la primera sin pernsarlo jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Si es que estás bien hecha leñe!! Guapísima mi #expertaentelas!
    Nos vemos muuuy pronto!

    ResponderEliminar
  15. Mooooooooolt xula!!! M'està entrant un CVCQ...

    ResponderEliminar
  16. HOla guapi!! muy chuloo!! es el estilo que me gusta hacer!! la eleccion de colores me ha enamorado!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  17. Que xules totes dues!! Cert que amb la viscosa té una millor caiguda, però la combinació del colors amb el mostassa és molt guai!

    ResponderEliminar
  18. Muy original. Me gusta mucho y...supercómoda se ve.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Ohh que pena la primera ! Los colores me gustan más que en la segunda, aunque no era para ti. si hay v1 y v2 seguro que surge una v3 ideal!

    ResponderEliminar
  20. Pues es muy chula.y original! Estaré alerta!

    ResponderEliminar
  21. Uauuuuuu!! Qué bonitas!! A ti no te convencería, pero la primera versión me encanta, la combinación de colores es chulísima!!

    ResponderEliminar
  22. Super chulasssss me gusta mas la segunda versión si si si

    ResponderEliminar
  23. Le quedaba estupenda!!! Seguro que está contenta!!! Y a ti te queda muy bien. Y si acaba de pijama, será un pijama muy muy muy molón!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me chiflan las 2 versiones! Estaré atenta para tener ese patrón...que razón tenías... CVCQ 😂😂😂

    ResponderEliminar
  25. Ha quedat molt xula! Ara hauré de buscar on tinc el patró, que jo també la vaig copiar!

    ResponderEliminar
  26. Aquestes manigues . . . em tornen boija!! Jo vull una samarreta d'aquestes. . . . És un CVCQ Total!!
    Genial la tetera!
    Una abraçada
    Raquel

    ResponderEliminar
  27. Per fi vinc a veure-la posada! M'agrada com et queda, millor la segona, sí! Però per mi segueixo sense verure-m'hi...

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....